domingo, 19 de junio de 2011

GRAZALEMA

Grazalema, es uno de esos pueblos, "blancos del Sur", que uno no debiera dejar sin visitar. Tiene una pequeña pega: muchas curvas de carretera. Pero cuando uno llega... es tan bello, que se olvidan de inmediato el riesgo y los mareos.





Ayer sábado, participé en el Concurso de Pintura Rápida que organiza su Ayuntamiento; como es de costumbre, no me comí un colín, cerca del centenar de participantes y tan solo tres premios; la acuarela en estos casos suele ser la hermana pobre.

Así que de rabieta la subo al blog, y de camino compruebo el efecto rechazo que la "configuración" parece estar originando en los que intentan hacer comentarios. Tanto Catalina como el que suscribe estamos tratando de subsanar el problema, así pues, el que lea esta entrada, y entienda de las entrañas del Blogger... que nos eche un cable.

4 comentarios:

  1. Hola: soy el de arriba. Evaristo.
    Esta entrada es para comprobar que entran los comentarios. Ruego que el que lo desee y tenga tiempo, intente comentar, y lo haga por la via de Google, es decir con su nombre, y en calidad de NO ANÓNIMO; a ver si blogger se lo permite.
    No me importa que en el comentario me sacrifiquen por acuarela tan mediocre. Ya lo tengo asumido. Malditos verdes...

    ResponderEliminar
  2. Soy Catalina.
    Esto sigue igual Evaristo.

    ResponderEliminar
  3. No tan igual, al menos hemos conseguido que se abra la ventana; eso si, nos obligan a mantenernos en el anonimato. Soy Evaristo

    ResponderEliminar
  4. La acuarela siempre es difícil de catalogar, pero es bueno seguir insistiendo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.