miércoles, 29 de junio de 2011

Monotema 2011



Por fin cuelgo algo en el Blog.






3 comentarios:

  1. Muy bien, Paqui, esperemos que en un futuro próximo te veamos de nuevo haciendo incursiones en el blog. En cierta medida esto nos mantiene en cantacto. Está próxima la salida de vacaciones, y el mar, la mar, está esperando ser plasmado/a de mil maneras. Equipito mínimo... y al ataque; (que diría el Chiquito de la Calzada).

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Paqui, al blog. Tu versión me parece buena. Yo ni me atrevo ni tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, pues coge ritmo y enséñanos todos tus trabajo. Enhorabuena por éste. Yo, como Florencio, ni me atrevo....,ni me atrevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.