sábado, 1 de agosto de 2009

Una visita obligada

Actualmente, en la Casa de la Cultura de Los Palacios podemos visitar dos Exposiciones-Concurso: Una de Fotografías, sobre el tema "AGRICULTURA Y GANADERÍA" y la otra sobre Pintura: el XIII CERTÁMEN PROVINCIAL. Tienen prevista su duración hasta Septiembre.
Aconsejo visitar las dos; a todos los visitantes de este Blog. Y, debiera ser "obligado" para todos aquellos que se han comprometido a participar en la Colectiva que a principios del año próximo vamos a realizar. Y ello por varias razones:
1ª) Tanto la de fotografía como la de pintura, aportan un enriquecedor repertorio de temas, de sugerencias, y enfoques, sobre los cuales habríamos de tomar nota.
2ª) Para tomar contacto con el Centro, aunque Milagros Reinoso se ha puesto voluntariamente al frente de este proyecto, no es bueno dejar toda la iniciativa a sus espaldas.
3ª) Para no caer en la reiteración de algunos temas que aparecen en la Exposición.
4º)Para aprovechar, y hacer un reportaje fotográfico de la zona.
5ª) Seguro que hay mas razones, pero ahora no se me ocurren.
CONCLUSIÓN: Hay que visitar Los Palacios. Porque además Ulla, Patricia y el que suscribe tienen obra colgada en la exposición-certámen, y para la próxima convocatoría, (el año próximo) hay que ser "valientes" y presentarse que Los Palacios están aquí al laito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.