viernes, 21 de agosto de 2009

PARÍS ES PARA COMPARTIR

No puedo dejar de mostraros unas cuantas fotos de las muchas que he hecho la semana pasada en París. Seguro que no os descubro nada, dicen que es uno de los destinos turísticos más importantes,... y que quien va repite.



La primera fotografía es la típica y tópica, pero necesaria para una principiante.

Es una ciudad hecha para la exaltación de los sentidos. La vista se enriquece sobremanera y para cualquiera que tenga cierta inquietud creativa es fácil abstraerse y mirar con ojos analíticos. Ya sabéis: encuadres, luces, colores, siempre buscando la armonía,... y es facilísimo. Ah¡ y no se debe nunca olvidar mirar hacia atrás. Cuando menos te lo esperas tienes un espectáculo visual a tu espalda.

Plaza de la Concordia. Un par de fuentes preciosas. Al fondo la Iglesia de la Madeleine


Notre Dame. Esta vez una imagen de la parte trasera, menos conocida, que para mí es mucho más rica y atractiva.


Empecé con la Torre Eiffel de lejos y ahora un primer plano de la reina de París.


Pues, como decían por ahí," eso ha sido todo amigos", y en mi cabeza tantos puentes, (o a lo mejor no son tantos y es que yo los he mirado tantas veces), El Louvre ,(gracias Pai por contarme la historia de "Amor y Psique", me acordé de ti. Ya verás porqué te lo digo)
¡Todavía estoy anestesiada¡

4 comentarios:

  1. Hola Catalina,cuando he visto las fotos de Paris me ha dado una mucha envidia. Mi sueño, desde que era una niña, es ir a Montmartre. Me
    atrae como, si en otra vida hubiera estado allí.Me encantaria pasearme entre pintore y artistas.
    Un beso, me alegro que aún estés anestesiana.

    ResponderEliminar
  2. paris es...otra cosa. es trasladarte a otro mundo. un grandisimo escaparate, todo esta concebido para provocarte la admiracion. no hay nada como parís. habrá ciudades mas bellas, pero ninguna como la francesa.

    ResponderEliminar
  3. De la primera de las cuatro fotos puede salir un buen cuadro. Pocas veces suelo aseverar esto. Normalmente los requiquisitos que exige una obra plástica no se dan en la mayoría de las fotos; pero este caso es especial.

    ResponderEliminar
  4. Paris bien vale una misa; gracias por traernos en forma de fotos la ciudad del beso.

    otro beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.