jueves, 9 de julio de 2009

Venus y Marte

Marte y Venus

Esta es la primera obra propia que subo a mi blog personal, pero la comparto también en este con vosotros.
No estoy especialmente satisfecho del resultado final, pero la he tomado como punto de partida. No estoy habituado a este uso del color, así que tampoco esperaba que me quedara del todo satisfecho con ella.
Está inspirada en un fresco pompeyano, si bien he realizado algunos cambios. En el original el niño de la izquierda era cupido, pero me pareció mas interesante mostrar a Venus y Marte con sus dos hijos Deimos y Phobos jugando con las armas del padre.
También he hecho más rotundas las características sexuales de la diosa de la fertilidad para potenciar esta advocación.
Pero no quiero engañar a nadie, el original está mucho mejor resuelto.
De todas maneras, el marco arquitectónico me ha dejado bastante satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.