lunes, 15 de febrero de 2010

VARIACIONES

Muchas son las variantes a las que nos estamos enfrentando estos dias, sus resultados no se han materializado hasta hoy lunes.


Patricia persiste en su misma línea de carácter estático y matérico, muy sugerente.


Por su parte Ulla, perfeccionista, meticulosa y cada vez mas exigente consigo misma nos regala este efecto a contraluz que desprende paz y sosiego, muy acorde con su carácter.


Manoli, desde que comenzamos este curso, está empeñada en abandonar o superar su faceta anterior, (detallista y encorsetada en lo real), para buscar una vía de mayor expresividad, donde la espátula sea la protagonista.

Florencio es nuevo en el grupo de los lunes, al menos con el acrílico, pero posee un considerable interés por lo que está haciendo, este es su primer trabajo con este medio, pronto veremos como su afán de superación deja sus frutos.



Para finalizar subo el trabajo de Manianela, muy en consonancia con el que realizara anteriormente. Gestualismo final en estado puro.

Un gran dia de produción, aunque yo me empeñe en que lo importante no es producir, sino aprender y gozar con lo que se hace.

2 comentarios:

  1. Sí que ha dado para mucho ese lunes. Enhorabuena a los autores. Cada uno en su línea, me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. ROBERTO WEIGEL - URUGUAY4 de junio de 2010, 11:30

    MUY BUENOS TRABAJOS, REALMENTE. ME GUSTARON MUCHO TODOS, MAS ALLÁ DE LAS DIFERENTES PROPUESTAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.