sábado, 29 de enero de 2011

DIEZ COLORES

Vuelvo a entrar en el blog porque, somos diez colores y son diez los cuadros que aparecen en el catálogo, y aunque no estén las autoras en la foto, creo que no pueden faltar aquí.


.


Esta es la preciosa marina de nuestro color azul: Patricia Cusadiano, la gran ausente. Nuestro recuerdo más cariñoso para ella, y el deseo de que vuelva a tiempo de ver la exposición

.


"Camino de Jomaisa" es el título de la obra de Victoria E. García de la Vega, que hace honor a su color verde, pintando las rosas crecidas en un jardín abandonado.

MILAGROS

4 comentarios:

  1. Hacía falta Milagros. Te estás convirtiendo en nuestra Hada Madrina: todo lo haces posible
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, mis disculpas por la insuficiencia en mi entrada pasada. Y otra disculpa, la entrada anterior, titulada ESPECÍMENES estaba elaborada para colocarse en mi blog particular, pero le pulsé a la tecla paralela de Todos con el Arte... y una vez subida tenia que elaborarla de nuevo...; no es pereza, es que la falta de tiempo, como siempre me tiene agobiao.
    De todas maneras como se trata de dos Blogs que se compadrean y complementan, igual da.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado en la exposicion y me ha parecido maravillosa. Si señor ya le hacia falta un poco de movimiento artistico a esta ciudad. Enhorabuena y a seguir asi. Un saludo a todos. Jose.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la exposicion me ha encantado, es muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.