miércoles, 21 de octubre de 2009

SERIE "FORMAS"


Hola a todos: por fin he conseguido subir al blog!
Comienzo mi primera entrada presentando este pequeño trabajillo de una serie que realicé a la que se le ha dado el nombre genérico de formas.
Os cuento un poco como surgió esta serie, y más adelante, si consigo subir esta primera, iré subiendo otras para que me deis vuestra opinión.
Todo comenzó con un encargo en el que se me pedía la figura de una embarazada para ilustrar la portada de una tesis doctoral. Comenté la idea con Evaristo, y estuvimos trabajando en clase para realizarla, a modo de líneas sencillas y sugerentes. A partir de ahí y entre otras cuestiones como el análisis de espacios vacíos, o crear a través de elementos sencillos como las figuras de un tangram, surgió toda una serie de ideas en una noche de insomnio altamente creativa. Espero que os gusten. Esta se titula: "a punto de caramelo ".

4 comentarios:

  1. Aplausos mil, por tu éxito con Blogspot. Ahora si que eres una "contribuyente" total. Tu entrada me ha sorprendido tremendamente, por la coincidencia con la mia anterior: un minuto de intervalo.
    Ánimo, y cada dos o tres dias sube FORMAs 2, 3... etc.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cristina, necesitábamos un poco de renovación.
    Tu serie FORMAS merece la pena que se vea.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, bien hallada por fin. Parece que todo se ha puesto de acuerdo para que puedas hacer tu estreno en nuestro blog.
    Me encanta de verdad el trabajo que nos presentas. No nos dejes en vilo y enséñanos los frutos de esa noche de insomnio.

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.